Inspección de botellas

prev next

Les informamos de los servicios que nuestra empresa puede ofrecerles en las instalaciones de Menorca en la actualidad .

La empresa esta de alta desde el 30 de abril del 2008 como centro autorizado de botellas y equipos respiratorios autónomos, otorgado por la Dirección General de Industria como:

CENTRO AUTORIZADO DE RECARGA DE AIRE BOTELLAS

CENTRO AUTORIZADO DE INSPECCIÓN VISUAL DE BOTELLAS

CENTRO AUTORIZADO DE PRUEBAS PERIÓDICAS DE BOTELLAS (conocido como re-timbrado, contraste, prueba hidrostática o hidráulica)

Según el REAL DECRETO 366/2005 del 8 de abril, por el que se aprueba la instrucción técnica complementaria MIEAP-18 del reglamento de aparatos a presión, referente a instalaciones de carga e inspección de botellas de equipos respiratorios autónomos para las actividades subacuáticas y trabajos de superficie.

El propietario de las botellas es el responsable que las inspecciones periódicas y visuales se efectúen dentro de los plazos reglamentarios.

·         Prueba de inspección visual anual: cada año.

·         Prueba de inspección periódica: cada tres años.

Uno de nuestros servicios para mayor comodidad para nuestros clientes se trata del servicio de recogida y entrega de sus botellas, sin ningún coste, este servicio será realizado por el personal de nuestra empresa, también hay otro servicio, se trata de tener vuestras botellas en las instalaciones nuestras para la temporada de invierno sin ningún costo.

Con las inspecciones de las botellas incluye el certificado y ficha individual de cada botella, con todos sus datos técnicos; test de su estado inicial, trabajos efectuados y prueba de estanqueidad.

 

Para más información os podéis poner en contacto con nosotros mediante nuestro teléfono 639 99 24 26 – 636 70 71 23 o en nuestro E-mail: